Trench Warfare 1917 WW1 Remake (dinero ilimitado)

1.1.0
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
SimpleBit Studios
Actualización
23 feb 2024
Tamaño
104 MB
Versión
1.1.0
Requerimientos
5.1
Descargas
50.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Información de modificación

  • dinero ilimitado
  • Funciones Premium desbloqueadas

Descripción

¡Prepárate para la nueva versión oficial de Trench Warfare 1917 WW1: RTS Game! El clásico juego de la Primera Guerra Mundial está de vuelta con gráficos mejorados, una mejor jugabilidad y muchas características nuevas y emocionantes.

LA ESTRATEGIA EN EL FRENTE OCCIDENTAL Y ORIENTAL

Como general de la Primera Guerra Mundial, dirige tus ejércitos en el frente oriental y el frente occidental, experimentando batallas históricas de la vida real como potencias aliadas y centrales.

BATALLAS DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

Participa en batallas de estrategia en tiempo real (RTS) donde tu objetivo es seleccionar la combinación correcta de soldados y tanques para conquistar las trincheras enemigas. Sobrevive a oleada tras oleada de soldados enemigos mientras intentan ganar el control del campo de batalla y utiliza ataques de artillería táctica para apoyar a tus tropas. ¿Puedes sobrevivir al asalto de las trincheras enemigas?

EL MODO SANDBOX MEJORADO

¿Alguna vez te has preguntado cuánto daño pueden hacer 1000 tanques? ¿O cuánto pueden incinerar 100 lanzallamas al mismo tiempo? ¡Pruébalo tú mismo en el nuevo y mejorado modo sandbox!

JUEGA SIN LÍMITES

Juega en cualquier lugar, en cualquier momento y sin anuncios forzados en este juego de guerra de estrategia fuera de línea: un gran juego para viajes largos en automóvil o vacaciones.

MULTIPLICIDAD DE PAÍSES PARA JUGAR

¿Por qué jugar como un solo país, cuando puedes jugar con todos? ¡Juega como el Imperio Británico, el Imperio Alemán, la República Francesa y muchas más potencias militares en futuras actualizaciones!

BATALLAS ÉPICAS A TRAVÉS DE LA HISTORIA

¡Lucha junto a tus tropas de guerra en batallas famosas como Somme, Verdun, Marne, Amiens o en las playas de Gallipoli, el Día D de la Primera Guerra Mundial! ¿Puedes obtener la supremacía de las trincheras y ganar en este estado de guerra total?

CREA Y SIMULA TU PROPIA HISTORIA

Construye tus propios niveles épicos con muchos objetos como búnkeres, trincheras, alambre de púas, trenes blindados y mucho más en un impresionante pixel art. Selecciona el terreno, la dificultad, el clima, el dinero inicial y las tropas de guerra de tu ejército para personalizar tu nivel. ¿Qué vas a construir?

DOMINA LAS TRINCHERAS CON DIVERSIDAD

Reúne a tu brutal ejército de la Primera Guerra Mundial con tropas de guerra de todas las naciones, lo que te permite dominar las trincheras con diferentes tanques o soldados de élite como soldados de asalto, francotiradores, lanzallamas, morteros y más! Obtén la supremacía táctica del frente occidental y el frente oriental desde 1914 hasta 1918. ¿Ganará tu estrategia la guerra europea?

PERSONALIZA Y ACTUALIZA TU EJÉRCITO

Hemos añadido un nuevo sistema de actualización que te permite mejorar tus soldados y tanques de élite para fortalecer tu ejército en el campo de batalla. Sé táctico y elige entre mejorar soldados de asalto, francotiradores, lanzallamas, morteros, tanques y muchos más.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL JUEGO

  • Un modo de simulación de batalla sandbox donde puedes diseñar tus propios niveles y escenarios como WW1, WW2 y muchos más.
  • Lucha en acción de ritmo rápido en el frente occidental y oriental desde 1914 hasta 1918.
  • Sobrevive en las trincheras de Europa y usa tácticas para ganar la guerra y obtener la supremacía.
  • Estrategia en tiempo real (RTS) y juego táctico.
  • Una campaña en la que puedes jugar como el Imperio Británico o el Imperio Alemán y más próximamente.
  • Experimenta brutales asaltos a trincheras.
  • Juego 100 % fuera de línea y sin anuncios forzados.
  • Tema de la Primera Guerra Mundial con impresionantes gráficos pixel art.
  • Juego de guerra gratuito y divertido.

¡Sumérgete en la brutalidad y la estrategia de la Primera Guerra Mundial con Trench Warfare 1917 WW1 Remake MOD APK y lidera tu ejército hacia la victoria!

Imágenes

Novedades

Hello Commanders, we are ready with the French Update. Play as the French Republic in 26 new awesome levels!

Hard mode - Already completed the game? Play hard mode to give yourself an extra challenge and earn some coins

Sandbox mode - we have added a bunch of new free items, build your own forts, mix the map with different biomes and a bunch of new flags to play around with!

Optimization - Optimized gas and soldier performance to reduce lag and crashes.

Bug fixes:
- Flamethrower retreating

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *