DMCA

Aviso de Derechos de Autor (DMCA) – Juegosgratis

Fecha: 21 de enero de 2024

Aviso de Derechos de Autor

Este es un aviso de cumplimiento con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital («DMCA») para el sitio web Juegosgratis y su dominio juegos-gratis.com. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que los usuarios de nuestro sitio web hagan lo mismo.

Procedimiento de Reclamación DMCA

Si cree que su propiedad intelectual ha sido utilizada de manera que constituye una violación de los derechos de autor y se encuentra en nuestro sitio web, notifíquenos inmediatamente con la siguiente información:

Una firma física o electrónica del propietario del derecho de autor o de una persona autorizada para actuar en su nombre.

Identificación de la obra protegida por derechos de autor que alega ha sido infringida.
Identificación del material que se reclama como infractor o sujeto de actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, con información suficiente para permitirnos localizar el material.

Información suficiente para permitirnos ponerse en contacto con usted, como su dirección, número de teléfono y, si está disponible, su dirección de correo electrónico.
Una declaración de buena fe de que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el reclamante está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

La notificación de infracción de derechos de autor debe enviarse a nuestro agente designado a la siguiente dirección de correo electrónico: juegosgratiscontacto@gmail.com.

Espero que esto sea de ayuda. Asegúrate de personalizar la información según las necesidades específicas de tu sitio web.