Death Worm Deluxe (Premium desbloqueado)

2.0.074
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 8,464
Desarrollador
PlayCreek Games
Actualización
14 feb 2024
Tamaño
39 MB
Versión
2.0.074
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Información de modificación

  • Premium desbloqueado

Descripción

Monté mi bicicleta por la calle 27 Oeste y luego saltó directamente del suelo. No sé qué es, pero es GRANDE. Apenas pude esconderme detrás de una papelera de reciclaje, ¡pero destrozó mi bicicleta!

INUSUAL ACTIVIDAD DETECTADA: UN MONSTRUO EN EL VALLE

Operador, actividad inusual reportada a diez millas al este de la ciudad por la ruta veinte. Los testigos dicen que vieron algo así como una gran serpiente negra que apareció del suelo y atacó a un tigre… ¿qué? No, no tengo idea de qué tigre era.

Oh, Dios mío… ¡Mira allí! ¡Es un platillo volador! ¡Y va a aterrizar aquí!… ¡Oh, mira! ¡Esa cosa tan grande acaba de saltar al cielo y morder la mitad del platillo! ¿Has visto eso? ¡Parece una gran oruga pero no tiene patas!

EL MISTERIOSO GUSANO GIGANTE: LEYENDAS Y REALIDADES

Sí, señor, he oído hablar de ellos. Mi abuelo me habló de esos gusanos gigantes cuando era niño. Me dijo que había muchos de ellos antes y que otro día robaron vacas directamente del pasto. Pero nunca vi uno.

Sí, señor, monstruos gigantes habitan este valle. ¡Tenga cuidado!

DEATH WORM DELUXE MOD APK: CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS

¡Es hora de tomar el alucinante monstruo subterráneo bajo tu control!

¿Qué es? ¿Un extraterrestre? ¿Un depredador prehistórico despertado? ¿Monstruo genético? Realmente no es importante para los desafortunados que se han hundido en el olvido en su gigantesca garganta venenosa. Nada personal, es solo la hora del almuerzo del depredador.

Selva o ciudad, arenas calientes o desierto de hielo antártico: el monstruo se alimenta en todas partes… ¡y el terror nunca termina!

DOMINA EL MUNDO COMO UN MONSTRUO GIGANTE

¡Animales, pájaros, hombres de negocios, punks, lagartos e incluso depredadores peligrosos como el tigre ahora no son más que bocadillos para tu monstruo gusano omnívoro!

¡Conoce la esperada versión para Android del juego original Death Worm!

JUEGO ADICTIVO PARA EL ALIVIO DEL ESTRÉS

¡Juega un juego Blitz sobre la marcha para comer algo! ¡Luego regresa y desafíate a ti mismo en otra ronda de juego de misiones! ¡Desbloquea nuevas ubicaciones y supera docenas de niveles desafiantes en el modo campaña! ¡Y nunca te aburrirás con los minijuegos!

¡Mejora y sube de nivel a tu gusano! ¡Desbloquea otros tipos de gusanos que son aún más poderosos y emocionantes! ¡Hazte más fuerte y llega más lejos con las nuevas actualizaciones de gusanos!

Haz volar coches y tanques por los aires; ¡derriba aviones y helicópteros e incluso ovnis alienígenas! ¡Lucha y destruye enemigos de más de 40 tipos!

LA LOCURA CONTINÚA: DEATH WORM DELUXE MOD APK

¡Este es el juego perfecto si necesitas aliviar rápidamente el estrés o simplemente divertirte! ¿Quieres más emoción? Descarga Death Worm Deluxe MOD APK ahora y descubre características aún más emocionantes.

No solo controlarás al monstruo subterráneo, sino que también desbloquearás habilidades y poderes mejorados con la versión MOD APK. Experimenta la adrenalina de la destrucción a otro nivel y domina el juego con las características exclusivas que ofrece Death Worm Deluxe MOD APK.

¿Estás listo para enfrentarte al caos como nunca antes? Descarga Death Worm Deluxe MOD APK y sumérgete en la locura de controlar a este monstruo subterráneo mientras desbloqueas poderes impresionantes. ¡La experiencia de juego nunca será la misma!

Imágenes

Novedades

Major update - All new Death Worm experience!
Each Worm now has a unique super ability!
Added Daily Missions with valuable rewards!
Added 3 new Worms and New Location!
New Season begins - Season 2.
Added 2 new Worms as Season 2 awards.
Added New Worm - Desert Ghost!
All Worms are animated now!
New User Interface for better experience
Added New Worm - Hive Lord!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *